jueves, 26 de marzo de 2009

CABEZAS DE PESCAO !!

Como ven tengo harto tiempo para meterme en mi blog y comentar como bien dice el título cabezas de pescao. Nunca entenderé a nadie es verdad no entiendo a la mayoría de los subnormales q habita este planeta !! Siento con gran pesar que pertenezco a otro. Cuando empatizo con un hombre luego luego se dan cuenta que soy inteligente y la buena onda se fue a la mierda
(??) porque?? juro que una debe ser fea, gorda, peluda, vieja y hasta hedionda para ser catalogada medianamente avispada ni siquiera hablar del concepto inteligencia eso no !! menos a mi que cumplo con los cánones improntados de belleza . Soy bella y qué??
Sigo con la empatizada y rapidamente se convierte en joteo si en joteo atroz. Que no saben que una mujer casada no tiene ojos para nadie más ?? yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy pegada; bien el típico jote además es poco elegante, rasca es aquel que lo tienen cortito en casa y los finde debe cambiar pañales y pasear a la mascota mientras la mujer jura que es un buen hombre. Anda a cagar !!

En otro momento empatizo con las mujeres y para mi gran sorpresa descubro en ellas una especie de conformismo puro un conformismo que nos ha llevado a estar como estamos sometidas a estos hombrecillos que sólo desean vernos en la cocina con mil crios y sin tiempo para nada !!
PACIENCIA DIGO YO en cualquier minuto se abre el cielo y me abducen !!

2 comentarios:

  1. NO ME APARECE TU COMENTARIO VIVI Q ONDI??

    ResponderEliminar
  2. Ojala que no... si estas acá ahora y entre tanto subnormal según lo que dices... seguro es por que algo debes hacer... los cambios siempre parten por apasionados y rebeldes como tu... no claudiques... paciencia... seguro mas de uno o una gozara de tu batalla...

    Ha... a veces no es conformismo... también puede ser miedo... no se si es mejor o peor.. pero ambas no te permiten avanzar y cambiar de estado.

    Toy cerquita... muakkkk...
    Yessy.

    ResponderEliminar